
El circuito para el Gran Premio de Abu Dhabi está construido en la isla de Yas, una isla natural de 2.550 hectáreas ubicada al este de la isla de Abu Dhabi. Junto con el circuito, la isla de Yas está un parque temático de Ferrari, hoteles, campos de golf, 300.000 metros cuadrados de áreas de ventas, etc.
Los espectadores disfrutarán de cerca la competencia en tres secciones de la pista de carrera de 5.6 kilómetros. Estos incluyen áreas de alta velocidad que finalizan en zonas de adelantamiento, un circuito callejero y una sección en la marina, todos los cuales se combinan para ofrecer una incomparable de experiencia visual.
Será uno de los más largos y exigentes circuitos del mundo según su diseñador, el arquitecto Herman Tilke. El espíritu de construcción del circuito de la isla de Yas es superar los más altos estándares de calidad internacional en términos de accesibilidad, servicios y medio ambiente. Consta además de los arriba descriptos, con un: Parque acuático, Puertos, Apartamentos y Villas privadas y clubes de Polo, un deporte muy difundido en los Emiratos.
El Parque Temático de Ferrari es un lugar de entretenimiento que ofrece una gama de 24 atracciones temáticas para toda la familia. Los 70 metros de altura de la torre Fuerza G es uno de los paseos más emocionantes. Los visitantes también podrán conducir coches de karting, rally y buggies por las dunas en el parque temático. También se puede disfrutar de una pantalla gigante y una gran selección de comida y bebida para todos los gustos.(tomado de formula 1.es.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario