jueves, 26 de agosto de 2010

Red Bull Air Race se inagura en Abu Dhabi

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, dio la bienvenida el pasado martes al Campeonato Mundial Red Bull Air Race por sexto año consecutivo, en un acto previo al inicio de la temporada 2010 los días 26 y 27 de marzo.


El Subdirector General de la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi, Ahmed Hussein y la Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicaciones y Gerente de Marca de Du Telecom, Hala Badri, tuvieron un encuentro con los 15 pilotos del certamen y con el Director del Red Bull Air Race, Bernd Loidl, durante el cual se realizó la ceremonia inaugural del campeonato a la que acudió la prensa local. El acto se celebró en el aeropuerto de la carrera, situado en la bahía del municipio.





"Es un gran honor y un privilego para nosotros inaguarar el nuevo aeuropuerto de carreras"



“Es un gran honor y un privilegio para nosotros inaugurar el nuevo aeropuerto de carreras que será utilizado en la primera prueba del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2010”, afirmó Loidl. “Organizar una prueba de esta complejidad – es decir, transformar un puerto en un aeropuerto o transformar el centro de Abu Dhabi en una espectacular ubicación para una carrera – ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con las autoridades locales y a la inestimable ayuda de nuestros socios, quienes comparten nuestra visión de construir y establecer una nueva dimensión para el deporte del motor”.





La carrera de Abu Dhabi marca el inició de la temporada 2010. Los 15 mejores pilotos del mundo lucharán por conseguir el mayor número de puntos en un total de ocho pruebas que se disputarán en cinco continentes durante seis meses, incluyendo la primera carrera de la historia del campeonato en la ciudad que nunca duerme, Nueva York, el próximo mes de junio. El campeonato finalizará a principios del mes de septiembre en la capital de Portugal, Lisboa.





“El Red Bull Air Race es parte de un calendario de grandes eventos que se celebran en Abu Dhabi. Por ejemplo, la prueba Volvo Ocean Race de vela fue presentada la semana pasada y el complejo Yas Marina se reveló como un lugar fantástico para albergar una prueba del mundial de Fórmula 1 en 2009. Estamos deseando que llegue el viernes para disfrutar de una nueva carrera del Red Bull Air Race en Abu Dhabi,” aseguró el señor Mr. Ahmed Hussein, Subdirector General de la Autoridad de Turismo del país.

El piloto austriaco Hannes Arch llegó a un acuerdo de colaboración con la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi a principios del año pasado y venció con claridad la prueba árabe, que desde hace seis años inaugura el certamen. En ella logró 13 puntos, los 12 de la victoria y el punto que se otorga al piloto más rápido en la Calificación.





“Es genial estar de nuevo en Abu Dhabi. Para mí, competir aquí es como hacerlo en casa”, afirmó Arch, a quien se conoce en los Emiratos Árabes como el ‘Halcón Volador’. “Estoy orgulloso de representar al mundo de la aviación para la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi. Es un gran país y su apoyo me da mucha fuerza”.





Este año la prueba tiene un nuevo socio, la compañía Du Telecom. “Estamos entusiasmados de ser uno de los colaboradores de la carrera del Red Bull Air Race de 2010 en Abu Dhabi y, también, de ser patrocinadores del piloto francés Nicolas Ivanoff”, aseguró la Vicepresidenta de la firma, Hala Badri.





Abu Dhabi ha sido una de las pruebas más populares del calendario del Red Bull Air Race desde que el Campeonato Mundial se estableció como tal en 2005. El clima caluroso y los famosos vientos de la región, que pueden cambiar repentinamente de dirección durante el día, son dos de los factores que hacen que la prueba árabe sea de las más complicadas de la temporada y una de las preferidas por los pilotos más veteranos.





La primera cita del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2010 se ha organizado en estrecha colaboración con la Autoridad de Turismo de Abu Dhabi y bajo el patrocinio de Su Alteza el Sheikh Hazza Bin Zayed Al Nahyan, presidente del Consejo de Deportes de Abu Dhabi. El pintoresco cielo azul y la inigualable costa de Abu Dhabi, con sus altísimos edificios, serán un espectacular telón de fondo para la primera prueba del campeonato mundial del deporte del motor que más está creciendo a nivel internacional, un evento que será de los más importantes del año en Oriente Medio.



Para conocer más noticias y contenidos, por favor, visiten la sección de prensa del campeonato a través del enlace que encontrarán en la página www.redbullairrace.com.



La sala de prensa virtual del Red Bull Air Race es un servicio gratuito para los medios de comunicación que ofrece notas de prensa, fotografías en alta resolución, archivos de audio para radio, clips para televisión y para web, así como resultados y artículos de fondo sobre el Campeonato Mundial Red Bull Air Race.

jueves, 12 de agosto de 2010

Octopus, de Paul Allen.

Los nuevos juguetes han envejecido al Cristina O, antaño amo de los mares. El mítico yate de Onassis fue restaurado por otro griego, John Paul Papanicolau, en 2002, para sacar brillo a unas moquetas donde habían bailado los protagonistas de la Guerra Fría. Si se anima, actualmente la semana de travesía sale por 400.000 euros, los que soltó el cantante Puff Daddy para subir a bordo a Penélope Cruz y Sarah Ferguson. Pero los versados en estas aguas afirman que el yate más exclusivo del mundo sigue siendo el Lady Moura. Sus armas: casino, quirófano, materiales nobles, maderas de caoba e iroko, sala de fiestas... y 60 tripulantes filipinos que agasajan a invitados como Bill Clinton. Pertenece a Mouna Ayoud, una libanesa ex esposa de un magnate del petróleo saudí, Nassir el Rashid, que al firmar el divorcio dio el pelotazo de su vida: 160 millones de euros, porque ella lo vale. El Rahal, del sultán de Bahrein, merece ser citado por sus 105 metros de puro barroquismo.




Contratos y fiestas. Se rumorea que algunos de los más sonados cambalaches de empresas y accionariados se han firmado en los bellos salones del Rising Sun, de Paul Ellison, dueño de Oracle. Y las mejores farras se celebran en el Octopus, del cofundador de Microsoft Paul Allen. Son 138 metros y 150 millones de euros invertidos en sala de conciertos, garaje para coches de lujo, cancha de baloncesto, estudio de grabación... Fabio Briatore , patrón de Renault, pone los pies en la mesa de su yate Force Bleu al lado de Aznar y familia, Agag incluido. Ron Denis, mandamás –venido a menos– de la escudería McLaren, se aísla de las peleas de sus pilotos en Kogo (44 millones de euros). Hay lugar para los veleros, como el Maltese Falcon, el más enorme de los de su género y que se ha enseñoreado por la Valencia de la Copa del América. Una preciosa bestialidad.

Nakheel Harbour, kilómetro de altura para el nuevo rascacielos en Dubai

arquitectónicos. El nuevo proyecto es un rascacielos que han bautizado Nakheel Harbour y medirá 1 kilómetro de altura.




Es una lástima que el edificio más alto del emirato, el Hotel Burj-al-Arab, vaya pronto a quedar relegado al segundo puesto de la lista con sus 819 metros. Es que me gusta mucho el famoso edificio y como símbolo representativo de Dubai era todo un detalle que fuera también el más alto.



En fín, el Nakheel Harbour no le quitará protagonismo ni mucho menos. Cada nuevo proyecto en ese pedacito de mundo de lujo tiene su originalidad y para éste se han inspirado en rasgos de la Alambra, el puerto de Alejandría, el paseo de Tánger y los puentes de Isfahan en Irán. Nada (emblezzila.com)

La torre mas inclinada de Abudabi

En los Emiratos Árabes se huele en el aire la competición urbanística y una brisa algo prepotente pero a fe que saben cómo construir y dejar boquiabiertos al mundo con su arquitectura vanguardista.




En la foto veis Capital Gate, una torre de 35 pisos y 160 metros de altitud que se está acabando de construir en la capital, Abudhabi. Va a ser la torre más inclinada del mundo (18 grados), etiqueta preferida de los emiratís, por delante de las Torres Puerta de Madrid (15 grados y a.k.a. Torres Kio) y esa en la que estás pensando, la torre de Pisa (4 grados).



Tranquilos que cuando vayais de visita no correreis ningún peligro: 490 pilares a más de 30 metros de profundidad aseguran la torre. La vista de esta maravilla arquitectónica es impresionante. La curva de su fachada está realizada con 750 piezas romboidales todas distintas, como un gig8enblelizza.com)

Ferrari Hecho De Oro

promover el renombre que se ha ganado a punta de buenos diseños y exclusividades, y en esta ocasión de manera muy extraña sigue haciendo noticia sin querer hacerlo, y es que no ha tenido que hacer nada mas que servir de inspiración para una notable pieza de joyería y si están imaginando de qué se trata les podemos adelantar que no es un caballo rampante de diamantes, anillo o collar que le posea, sino muy por el contrario, un coche hecho de oro macizo.








Hasta ahora nadie ha hablado de precios, pues sin duda es una obra destinada a la exposición, por el momento, pues de seguro tendrá un acaudalado dueño. Ésta es una demostración de lo conocido y famosos que son algunos de los hermosos conceptos que ha llevado del boceto a realidad el creador italiano Ferrari, quien deja perplejos a los que observan al coche realizado en el precioso mineral, se trata del Ferrari Enzo, que puede costar lo mismo que el coche fundido en Oro que actualmente se luce en Beijing tras los escaparates de una conocida joyería. Esperemos que la próxima noticia sea saber quién se adjudicó la valiosa y hermosa pieza de arte.(espaciocoches.com)

miércoles, 11 de agosto de 2010

Burj Dubai

Burj Dubai (Torre Dubái en árabe) es un rascacielos que se encuentra actualmente en construcción y que está situado en el distrito Downtown Burj Dubai de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Es la estructura más alta construida por el hombre, a pesar de estar inconcluso. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración está fijada para el 2 de diciembre de 2009.




















dijo:

La construcción del Burj Dubai cuenta con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementa hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo del Downtown Burj Dubai.



























dijo:

El 21 de julio de 2007, la empresa promotora Emaar Properties anunció que el Burj Dubai había superado el récord de altura que ostentaba hasta entonces el rascacielos Taipei 101, convirtiéndose en el edificio más alto del mundo. Este récord no es todavía oficial, pues el organismo encargado de medir la altura de los edificios, el Consejo para Altos Edificios y Hábitat Humano (CTBUH en sus siglas en inglés) no reconocerá la altura definitiva del edificio hasta que no concluyan las obras. El 17 de enero de 2009 el Burj Dubai alcanzó su altura máxima -818 metros- convirtiéndose en la estructura más alta jamás levantada por el hombre, aunque la promotora del edificio no confirmó de forma oficial este acontecimiento.










Piramides de Egipto

con un propósito específico relacionado con el planeta? Sí




Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.



Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos.



A este ciclo de vida cósmico se le conoce como precesión de equinoccios, también conocido como “gran año”.



¿Qué es eso?



En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2, 160 años en la vida del planeta.



Por lo que, si multiplicas 12 x 2,160 te da 25, 920 años



A este período de 25,920 años se le conoce como precesión de equinoccios o “Gran año”.



Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco.



Durante la primera mitad de este ciclo de 25, 920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo.



Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.



Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular.



Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”.



Si divides el periodo de 25,920 años entre 2, te da 13,000 años aproximadamente, verdad?



¿De que te sirve saber esto?



La Atlántida se hundió hace 13, 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia.



Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.



Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.



Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.



¿Qué hicieron?



Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta.



De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos.



Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra.



Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.



Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos.



Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie.



Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera.



Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico.



Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!



Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero.



Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.



Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.



Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética.



Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía.



Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13,000 años.



Las pirámides, según Toth le platica a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor



Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo.



Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.



Regresando a la precesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.



Eso es lo que iba a sucederle a la Atlántida.



Y entonces sucedió el cataclismo.



Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos.



Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal.



Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide.



Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.



Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, en el que nos encontramos ahora.



Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un tunel circular que los conducía a la ciudad subterránea.



Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth.



En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat.



Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.



Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot.



El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.



La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética de la Tierra.



Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.



En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.



Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros